Spanish English French German Italian Portuguese
  • Última actualización: Domingo 28 Noviembre 2021.
Jueves, 06 Mayo 2021 15:39

La Red de investigación en Ciencias Sociales para Enfrentar las Secuelas de la Pandemia (RISEP) es una iniciativa de la Academia Nacional de Ciencias del Uruguay (ANCIU), las distintas entidades de las Naciones Unidas que trabajan en el país, representadas por la Oficina de la Coordinadora Residente de las Naciones Unidas en Uruguay (OCR) y el Consejo Nacional de Innovación, Ciencia y Tecnología (CONICYT) de Uruguay.

RISEP tiene como objetivo promover la producción de información, análisis y propuestas de política para enfrentar las secuelas económicas y sociales de la pandemia. Nuestro principal vehículo de comunicación es la página web VER . Allí publicamos distintos tipos de documentos.

La Serie Estados de Situación de RISEP presenta un conjunto de análisis del estado de la investigación en diferentes esferas específicas.

La Serie Documentos de RISEP presenta versiones sintéticas de trabajos de investigación que se consideran valiosos para nuestros objetivos.

La página web presenta, además, un listado de Proyectos en Ejecución en diferentes ámbitos y enlaces a documentos de interés localizados en otros sitios.

Regularmente elaboraremos Informes RISEP con la información sobre los documentos que se han ido incorporando.

 

Por más información, dirigirse al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Modificado por última vez en Jueves, 06 Mayo 2021 16:59