Spanish English French German Italian Portuguese
  • Última actualización: Viernes 19 Abril 2024.

Nuevos miembros

La Asamblea Extraordinaria de la Academia Nacional de Ciencias del Uruguay en sesión de fecha 27 de noviembre de 2023 aprobó la incorporación como Miembros de Número de la Institución de los Dres. Karina Batthyány (Ciencias Sociales, sub Área Sociología de Género y de Cuidados, Facultad de Ciencias Sociales- CLACSO), …
La Asamblea Extraordinaria de la Academia Nacional de Ciencias del Uruguay en sesión de fecha 29 de noviembre de 2021 aprobó la incorporación como Miembros de Número de la Institución a los Dres. Beatriz Álvarez (Bioquímica, Facultad de Ciencias, UdelaR), Juan Arbiza (Virólogo, Facultad de Ciencias, UdelaR), Álvaro Forteza (Dr.…
La Asamblea Extraordinaria de la Academia Nacional de Ciencias del Uruguay en sesión de fecha 3 de julio de 2019 aprobó la incorporación como Miembros de Número de la Institución a los Dres. Eduardo Mizraji (Área Biofísica, Facultad de Ciencias, UdelaR), Gustavo Seoane (Área Química, Facultad de Química, UdelaR), Franklin…
La Asamblea Extraordinaria de la Academia Nacional de Ciencias del Uruguay en sesión de fecha 17 de julio del presente año aprobó la incorporación como Miembros de Número de la Institución a los Dres. Rodrigo Arocena, Alejandro Buschiazzo y Héctor Musto. Rodrigo Arocena. Rodrigo Arocena es Licenciado y Doctor en…
Los nuevos miembros de número son: Luis Bértola Juan Cristina Ana Meikle Ernesto Mordecki Álvaro Mombrú
Con motivo de la incorporación de 6 nuevos miembros de número a la Academia Nacional de Ciencias del Uruguay, el 3 de agosto de 2013 se realizó un evento de camaradería en Bodegas Carrau. En la oportunidad, el anfitrión, Dr. Francisco Carrau, realizó una presentación del tema tannat y la…